Mastermind ORO Puro© $15,000 pago único (hasta que aumente)

Mastermind ORO Puro© está en $15,000 dólares por acceso a 12 meses

O tienes la opción de 12 pagos de $1333 dólares. Haz clic AQUÍ para esa opción fraccionada..

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, CHILE, PERÚ Y MÉXICO (DM EN INSTAGRAM PARA DETALLES).

Este mastermind es la manera de trabajar estratégica y personalizadamente conmigo para multiplicar lo que haces en tu negocio de tu coaching, mentoría o terapias y convertirla en una empresa que impacte miles de vidas y facture lo que realmente mereces como transformadora de vidas.

En estos espacios creamos estrategias para vender más y tener un negocio lucrativo y en propósito alineado a una identidad de mujer empresaria.

MASTERMIND

Mastermind ORO Puro©

Es la manera de trabajar estratégica y personalizadamente conmigo para multiplicar lo que haces en tu negocio de tu coaching, mentoría o terapias y convertirla en una empresa que impacte miles de vidas y facture lo que realmente mereces como transformadora de vidas.

En estos espacios creamos estrategias para vender más y tener un negocio lucrativo y en propósito alineado a una identidad de mujer empresaria.

Trabajamos el SER y HACER de una manera balanceada, activamos tu energía sagrada, probamos estrategias, sanamos el pasado, activamos procesos de ventas divertidos y lucrativos, liberamos emociones, y reprogramamos tu inconsciente para instalar patrones de empresaria y generar más cash e impacto en tu negocio desde la felicidad y la diversión.

Este espacio es la combinación perfecta de ESTRATEGIA (HACER) + IDENTIDAD DE EMPRESARIA (SER).

El precio es $15,000 dólares hasta que aumente (por 12 meses).

¿Para quién es esta oferta?

Para toda mujer, coach, terapeuta, o experta que quiere monetizar a niveles cuánticos su experticia en el mundo online activando su S.E.R. y HACER.

Por $15,000 dólares (hasta que aumente) podrás acceder a:

1. Mastermind ORO Puro© 2 veces al mes para hacer preguntas directas a Carla de estrategia de VENTAS y HACER.

2. Mastermind S.E.R. Empresaria 2 encuentros mensuales en vivo para trabajar en tu ser y la manifestación de niveles soñados en tu negocio.

3. Grupo de VOXER con todas las participantes para contacto directo a Carla semanalmente (martes, miércoles y jueves).

4. Círculo Dorado vía VOXER.

INCLUYE TAMBIÉN ACCESO A TODOS LOS PROGRAMAS Y MASTERCLASSES QUE SAQUEMOS EN LOS 12 MESES QUE ESTÉS CONMIGO:

5. PROGRAMA “Monetiza con tu curso digital” (PRODUCTO + COACHING). VALORADO EN $10,000 DÓLARES Y SE VENDE A $5000.

6. PROGRAMA “S.E.R. Empresaria $120K”. VALORADO EN $1111 DÓLARES

7. PROGRAMA Ventas Atómicas VALORADO EN $1555 DÓLARES

8. BUNDLE DE LAS 12+ MASTERCLASSES DURANTE EL AÑO.

En estos espacios las conversaciones son expansivas, abren la puerta a la creatividad, aquí acompañamos a líderes en sus proceso de sanación y expansión de sus negocios para generar meses de CASH inimaginables.

Podrás auto-liderarte y ser la dueña de tus resultados en un contenedor de alta vibración para colapsar el tiempo y abrirte a RECIBIR MÁS.

Aquí no hay cabida para:

* Excusas de tiempo, dinero ni circunstancias.

 * Mentalidad de carencia.

* Victimismo

ESTE ESPACIO ESTÁ CREADO PARA TU SIGUIENTE NIVEL DE EXPANSIÓN, DONDE PUEDES HABLAR DE MIEDOS, INSEGURIDADES Y BLOQUEOS COMO OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PARA ACTIVAR UNA SOLUCIÓN.

 

IMPORTANTE: Todos nuestros  programas están creados desde la fuente más alta de vibración para ser una empresaria congruente de 6 cifras o más.

Solo las mujeres que sientan un fuerte llamado a ser parte de nuestros programas serás las que están deben estar y ser parte de este espacio creado desde la abundancia y el amor.

Todos los derechos reservados por Carla Sánchez - C.O.S Entertainment, Corp - ORO Puro©.

Las ventas son finales, no hay reembolsos. Por favor lee los términos y condiciones en esta página.

 

$15,000.00 USD

Copyright - Derechos de autor:
Todo el contenido, material, vídeos, plantillas y ejercicios que encontrarás en todo lo que hacemos está protegido por la ley de derechos de autor y no podrás copiar, reproducir, compartir o tomar información del programa para tu uso personal o profesional sin el consentimiento de Carla Sánchez y C.O.S. Entertainment por escrito.

Al registrarte hoy, aceptas las siguientes RENUNCIAS:

Cuando seas parte de un espacio donde haya coaching o mentoría y se graben las llamadas, estas serán usadas para compartir en la plataforma con las otras clientes como parte del proceso de coaching. Aceptas que este material será usado para este fin.

Todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Tu nivel de éxito en la consecución de cualquiera de las ideas o estrategias en este programa o en nuestro sitios web depende de una serie de factores, incluyendo tu salud, habilidad, conocimiento, capacidad, dedicación, objetivos, relaciones, amor de otros seres humanos y situación financiera, para nombrar unos pocos.

Debido a que estos factores difieren según los individuos, no podemos garantizar tu éxito específico o resultados en cualquier área de la vida o cualquier esfuerzo. Como estipulado por la ley, no hacemos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos de nuestra información, programas o servicios y no ofrecemos asesoría médica, legal, terapéutica, fiscal o financiera con licencia o profesional en este programa.

La información aquí contenida no puede reemplazar o sustituir los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo, pero no limitado a, asuntos médicos, psicológicos, financieros o legales.

Eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por tu registro aquí hoy y el uso de nuestros programas o sitios web en cualquier momento, aceptas no intentar hacernos responsables de tales decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia.

Siempre consulta a profesionales cuando sea necesario y haz lo que es adecuado para ti y los tuyos.

Carla Sánchez y sus afiliados no puede, ni da ninguna garantía de resultados en ganancias ni aumento de ingresos con nuestra información, cursos, programas, masterminds, mentorias, coaching, herramientas, planes o estrategias.

Tu entiendes y reconoces que nada, ni nadie de la empresa de Carla Sánchez - ORO Puro©, C.O.S Entertainment, Corp ni sus afiliados ha hecho implicaciones, garantías, promesas, proyecciones de ningún tipo acerac de tus resultados, tu futuro y lo que pasará en tu negocio acerca de tus ingresos o tus resultados con respecto a la compra de cualquiera de nuestros programas, cursos, masterminds, mentorias, coaching, herramientas, planes o estrategias y que no hemos autorizado dicha implicación, promesa, garantía o proyección de otros. No existe garantía de resultados o ingresos futuros.

Te daremos apoyo y ayuda para ser y lograr más, con poderosos conocimientos, información y coaching ORO Puro©.

 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar