Descubre cómo una coach fue de $2000 a $20,000 dólares mensuales con su curso digital trabajando desde casa.

“Monetiza con tu curso digital” 

Es un programa que te enseña a crear tu primer curso digital exitoso con una estrategia probada y escalable para tener un negocio online rentable en piloto automático.

Este programa es por aplicación solamente. Haz clic en el botón:

¡Aplica ahora!
 

"El crear un curso digital "sin validarlo" con tu nicho, es lo peor que puedes hacer si quieres generar ventas".

 

Si eres Coach, Terapeuta, Consultora o Experta, ya sabes que para escalar tu negocio (en esta era que estamos viviendo) debes llevarlo al mundo digital y crear tu primer curso online. 

Pero la realidad es que las expertas que más sufren expandiendo sus negocios online, cometen errores como estos:

  • Empiezan la creación de su curso online sin tener la estrategia definida de cómo promocionarlo efectivamente y conseguir clientes.
  • Crean contenido exhaustivo (muchas veces hasta diario) en las redes sociales sin tener un plan claro de expansión y monetización a largo plazo.
  • No atraen al cliente ideal por no tener la estrategia correcta y no monetizan al nivel que quieren y se merecen.
Pero sin conocer las necesidades de tu cliente ideal y la manera de conectar y comunicarte con el para convertirlos en clientes reales, terminarás como muchas expertas talentosas, invirtiendo tiempo y dinero creando contenido valioso que NO CONVIERTE.

 

Por eso desarrollé el programa: “Monetiza con tu curso digital” para enseñarte el paso a paso que me ha funcionado a mi y a mis clientas y elevarte a los resultados que mereces como emprendedora digital.

“Monetiza con tu curso digital” 

Es un programa completo de elevación financiera y de autoridad en tu nicho, diseñado para Coaches, Consultoras, Terapeutas y Expertas que quieren llevar su negocio al mundo digital.

En Monetiza con tu curso digital encontrarás el paso a paso para crear tu curso digital exitoso con el coaching transformador ORO Puro© para que generes la vida exitosa como emprendedora digital que te mereces.

Este programa es sólo por aplicación. Haz clic en el botón para enviar tu solicitud:

Aplica para “Monetiza con tu curso digital”

Lo que dicen mis clientas:

Jaeljattin Delcourt - Inversiones.

Logró generar $10,000 dólares trabajando 2 meses en “Monetiza con tu curso digital”. Jaeljattin superó sus creencias limitantes, trabajó en su ser y siguió el paso a paso para lograr el éxito digital con mi método ORO Puro©. 

 
Tiba Araujo - Psicólogo de mujeres.

Logró generar miles de dólares trabajando un mes y medio en “Monetiza con tu curso digital”. Tiba superó sus miedos y no solo recuperó su inversión, generó el doble de ganancias que obtenía en su trabajo, trabajando menos que antes y ganando más. Tiba dejó su trabajo y se enfocó a ser una emprendedora digital a tiempo completo después de trabajar su ORO Puro©. 

 
Liseth Ferraro - Coach de amor

Logró recuperar su inversión y entrar en ganancia en 2 meses trabajando “Monetiza con tu curso digital”. En 2 semanas de lanzamiento de su curso Premium generó miles de dólares en ventas con su programa digital siguiendo la metodología ORO Puro©. 

 

¿Para quién es este programa?

Este programa está diseñado para Coaches, Asesoras, Consultoras, Terapeutas y Expertas que tengan valor que dar a otros.

¿Qué incluye el programa?

8 módulos con acceso de por vida para trabajar el ser y el hacer de un curso digital exitoso, 1 grupo de apoyo y sesiones de coaching 1-a-1 en un ambiente grupal por 12 meses.

¿Cuándo empieza?

Empieza apenas te unas al programa. Tendrás acceso inmediato a la plataforma, el grupo de apoyo y las sesiones de coaching semanales.

“Monetiza con tu curso digital” es un matrimonio entre el "Ser" y el "Hacer":

Trabajamos el "Ser"

Conectando con tu grandeza.

  • Manifiesta abundancia.
  • Reconoce tus talentos.
  • Conecta con tu máxima expresión.
  • Visualiza tu vida soñada.
  • Transforma creencias limitantes.
  • Conecta con tu intuición.
  • Manifiesta ventas y clientes soñados.
  • Escucha las respuestas a tus preguntas conectando con tu luz.
  • Genera la vida de emprendedora digital que mereces.
¡Aplica ahora!

Trabajamos el "Hacer"

Con un paso a paso efectivo.

  • Define tu cliente ideal y encuéntralo. 
  • Creación y estructura del contenido.
  • Paso a paso para tus lanzamientos.
  • Cómo crear tus vídeos con la mínima fricción posible.
  • Explicación de plataformas para el hospedaje de tu curso con tutoriales.
  • Estrategias de ventas efectivas (incluye libreto de ventas).
  • Embudos para vender y promocionar efectivamente tu curso (incluye plantillas de emails).
¡Aplica ahora!

Testimonios:

Si quieres finalmente un método probado para crear un curso digital exitoso, expandiendo tu mensaje y no perder más el tiempo...

Entonces invierte en el futuro que te mereces y aplica ahora mismo a “Monetiza con tu curso digital”.

¿Dónde quieres estar en 12 meses?

Yo no estaría generando los miles de dólares que estoy generando en mi negocio digital sin haber invertido en trabajar con mentores y expertos que estaban al nivel que yo quería estar.

¡Aplica para el programa ahora!

¿Para quién es este programa?


Expertas, coaches, asesoras, terapeutas, consultoras o mujeres que tengan una experticia en algo que pueda ayudar a la vida de otros. Mujeres que puedan transformar un área de la vida de sus clientes.

¿Para quién NO es este programa?


Mujeres en multinivel, o que quieran crear tiendas online o vender productos físicos. Mujeres que no tengan una experticia o conocimiento que puedan ayudar a otros a lograr algo significativo en su vida.

¿Qué es Monetiza con tu curso digital? 


Monetiza con tu curso digital, es un programa de acompañamiento de 12 meses, donde las clientas obtienen resultados significativos en su negocio digital en 3 meses trabajando en la creación de su curso online. ¿Por qué 12 meses? Porque trabajamos en diferentes facetas del negocio para que sea un proyecto de vida y puedan vivir de esto, y también porque es uno de los factores diferenciadores de Carla Sánchez ya que no existen muchos programas que ofrezcan tanto coaching y acompañamiento con una promesa de transformación tan grande.

¿Cómo funciona el Programa?


Hay varios componentes del programa. 1) La plataforma digital con acceso de por vida (al pagar todo el programa completo). En la plataforma digital tienen acceso a ejercicios del SER (para trabajar disparadores, miedos, creencias y obstáculos que se pueden presentar en el camino) y también a la parte del HACER que incluye todo el paso a paso para la creación de un curso digital exitoso, plantillas de segumiento, tareas, ejercicios y cosas por implementar para ir avanzando en la creación del curso online. Pueden ir a su ritmo y tiempo ya que al entrar en el programa tienen acceso a todo el contenido. Todas las actualizaciones y entrenamientos estarán disponibles con acceso de por vida. En la plataforma también están disponibles las activaciones ORO Puro© para trabajar en potenciar tu conexión con tu ORO Puro, con tu grandeza y tu esencia, transformar tu relación con el dinero y la abundancia y empezar a generar un negocio exitoso desde el amor y la expansión y no desde el miedo.

¿Cómo funciona el Programa?


Hay varios componentes del programa.

1) La plataforma digital con acceso de por vida (al pagar todo el programa completo). En la plataforma digital tienen acceso a ejercicios del SER (para trabajar disparadores, miedos, creencias y obstáculos que se pueden presentar en el camino) y también a la parte del HACER que incluye todo el paso a paso para la creación de un curso digital exitoso, plantillas de segumiento, tareas, ejercicios y cosas por implementar para ir avanzando en la creación del curso online. Pueden ir a su ritmo y tiempo ya que al entrar en el programa tienen acceso a todo el contenido. Todas las actualizaciones y entrenamientos estarán disponibles con acceso de por vida. En la plataforma también están disponibles las activaciones ORO Puro© para trabajar en potenciar tu conexión con tu ORO Puro, con tu grandeza y tu esencia, transformar tu relación con el dinero y la abundancia y empezar a generar un negocio exitoso desde el amor y la expansión y no desde el miedo.

2) Está el componente del coaching. Se da coaching y mentoría de dos maneras: A) Por medio de una llamada de coaching semanal a las 11am EST (Hora del Este de Estados Unidos - Miami/New York), por dos horas aproximadamente. Esa llamada es en un ambiente grupal, pero es con atención personalizada y 1a1. Carla atiende a todas las solicitudes que entraron (24 horas antes) en el orden que entraron y si queda tiempo se responden preguntas de las presenten y a veces se hacen activaciones ORO Puro© para potenciar el ser. B) La otra manera de conseguir coaching es por medio del grupo de Facebook. Carla y su equipo responden las preguntas personalmente de lunes-viernes en horario de oficina hora Miami. El coaching de Carla es personalizado, dirigido a tu proyecto en la creación del curso, y siempre te dará feedback en todas las tareas y la implementación que incluye el programa.

3) Está el componente de implementación, esto es solo para los embudos de venta y la estrategia de marketing en dos lanzamientos (PILOTO Y OFICIAL). El lanzamiento piloto es dónde la mayoría de las clientas recuperan su inversión y entran en ganancia y pasa normalmente en los primeros 3-4 meses trabajando con Carla. La implementación incluye (2 landings/páginas de aterrizaje, 1 embudo de ventas, el copywrite de los emails y las landings).

3B) Para el lanzamiento oficial, incluimos lo mismo (2 landings/páginas de aterrizaje, 1 embudo de ventas, el copywrite de los emails y las landings)

¿Cuál es el factor diferenciador de Carla como Coach?


Trabajamos el ser y el hacer. No es solo estrategia digital, trabajamos miedos, creencias limitantes, derrumbamos bloqueos, transformamos tu relación con el dinero y la abundancia y conectamos con tu ORO Puro© para que puedas trabajar desde una plataforma expansiva para generar el negocio exitoso que te mereces como emprendeora digital. Y también doy 12 meses de coaching que no hay muchos mentores dando tanto apoyo por tanto tiempo. Mis clientas ven resultados en 3-4 meses trabajando conmigo. Especificamente cuando lanzan su programa piloto recuperan inversión y entran en ganancia.

¿Qué incluye el Programa?


12 meses de coaching 1a1 y personalizado en un ambiente grupal, acceso de por vida a la plataforma y sus actualizaciones, acceso al coaching en grupo de facebook, implementación de los dos lanzamientos (piloto y oficial). El coaching siempre es personalizado y tendrás acceso a Carla directamente por medio de las llamadas y grupo de Facebook.

¿Qué no incluye el Programa?


NO trabajamos diseño, ni marca personal, ni página web, ni cómo crecer tus redes sociales, aunque te incluimos fórmulas que le han funcionado a Carla para que vendas tus cursos con un mensaje claro y atractivo en las redes sociales.

¿Cuántos módulos son?¿En cuánto tiempo se pueden hacer? ¿Cuánto tiempo se le tiene que dedicar diariamente para avanzar?


Son 10 módulos y los módulos varían en tiempo y no es solamente ver el vídeo, también deben implementar, por eso es muy difícil decir a ciencia cierta cuánto tiempo se llevaría cada módulo. Todo depende de qué tan productiva seas mientras mires e implementes. Lo ideal es ir implementando módulo por módulo y no saltarse nada hasta hacer toda la tarea de cada módulo. Con que dediquen 2-4 horas al día pueden ir avanzando rápidamente y en menos de 4 meses lanzar su curso piloto y recuperar su inversión entrando en ganancia.

¿Qué ven en los módulos?


Módulo 1: Estructuración y organización de su tiempo y tareas.

Módulo 2: Define tu cliente ideal y crea una promesa de transformación atractiva e irresistible.

Módulo 3: Creación del contenido y estructura del curso.

Módulo 4: Lanzamiento del curso piloto.

Módulo 5: Implementación del embudo de ventas del lanzamiento piloto.

Módulo 6: Te enseñamos cómo hacer tus videos y cómo montarlos en la plataforma. (No enseñamos a hacer pág web, porque recomendamos que el curso viva en una plataforma de cursos).

Módulo 7: Te enseñamos el proceso de ventas con libreto y inducción de ventas. Y también Carla te da feedback de tu precio de curso.

Módulo 8: Te enseñamos estrategias para comunicarte efectivamente en las redes para conectar y vender tu curso. Y hay dos módulos extras para aprender a vender efectivamente y a manejar tus propias campañas de anuncios en Facebook. 

¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?


En el tiempo que te tardes lanzando tu curso piloto. La promesa del programa es que lo podrás hacer en 3 meses, pero esto dependerá de cuánto tiempo le dediques al proceso. Normalmente mis clientas recuperan inversión y entran en ganancia al lanzar su curso piloto. Y tengo clientas que lo han hecho en menos de 3 meses. 

¿Cuánto se tiene que invertir en los lanzamientos?


En el lanzamiento piloto solo se necesita una cuenta de zoom pagada $15 dólares al mes + una cuenta de Mailchimp $15 al mes. Total $30 dólares. En esta fase Carla no recomienda invertir en anuncios de facebook todavía ni en nada más. En el lanzamiento oficial, se utiliza la ganancia del lanzamiento piloto y la inversión sería de $150 en la plataforma que recomienda Carla para hospedar el curso, y un % de las ganancias para los anuncios de Facebook (esto varia dependiendo del tipo de curso que crees y cuánto está cobrando por el mismo).

¿Qué pasa al pagar y entrar al programa?


Inmediatamente al entrar al programa recibierás un email con todos los detalles para el acceso al programa, el grupo de Facebook y las llamadas de coaching.

Es mejor empezar por el branding y marca personal o el curso?


Lo que yo recomiendo a mis clientas es que empiecen creando un producto transformador para impactar vidas y monetizar y luego tener los ingresos para invertir en marca personal y todo lo demás.

Si tengo dos ideas o nichos Carla me ayuda a definir cuál será el mejor?


Sí, justamente la experticia de Carla y su metodología es que basado en data que conseguirás siguiendo el paso a paso de Carla, lograrás definir y encontrar el mejor nicho para enfocar el producto y poder crear una propuesta atractiva para venderla y monetizar.

Tengo que tener curso definido o idea definida para empezar con Carla?


No hay que tener nada, lo único que se necesita es una historia de vida + experiencia/conocimiento para empaquetarlo en un curso transformador que ayude a otros en un área específica de sus vidas.